PROPUESTA
- Desarrollo de 3 Rallys de conocimiento antes de la prueba ENLACE.
- Retroalimentación de resultado del rally.
- Utilización de simulador.
- Desarrollo de ejercicios de cuadernillo de trabajo tanto de lectura como de matemáticas.
Forma de trabajo Comprensión Lectora
- Se trabaja con la teoría de los conceptos que maneja la prueba ENLACE
- Se presenta la clasificación de textos identificando los elementos de cada uno de ellos
- Se presenta un texto donde el alumno identifica los elementos
- Se trabaja con textos donde el alumno responde las preguntas con los diferentes niveles cognitivos
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA Y MATEMÁTICA.
(31 DE MARZO- 4 DE ABRIL)
(31 DE MARZO- 4 DE ABRIL)
ACTIVIDAD
|
FECHA
TENTATIVA
|
Ingreso al simulador
|
A
partir del 17 de febrero.
|
Desarrollo de Rally
1
Aplicación de instrumentos por equipos.
|
Lunes
10 marzo (últimas 3 hrs)
|
Trabajo intensivo con cuadernillo de Comprensión Lectora y Matemática.
|
A
partir del 10 de marzo y durante las 3 semanas
|
Retroalimentación
del 1er rally con base en resultados obtenidos por equipo.
|
Viernes
14 de marzo
|
Desarrollo de Rally 2
Aplicación de instrumentos por equipos.
|
Lunes
17 de marzo (últimas 3 hrs)
|
Retroalimentación del 2do rally con base en resultados obtenidos por equipo.
|
Viernes
21 de marzo
|
Desarrollo de Rally 3
Aplicación de instrumentos por equipos.
|
Lunes
24 de marzo
|
Retroalimentación del 3er rally con base en resultados obtenidos por equipo.
|
Viernes
28 de marzo
|
Trabajo en cuadernillo Habilidad Lectora
Del
10-14 de marzo: se trabaja la teoría.
Del
17-21 de marzo: la clasificación de los textos y sus elementos.
Del
24- 28 de marzo: lectura identificando el tipo de texto y respondiendo las
preguntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario